noticias

Roca Gallery Barcelona

Roca Gallery inaugura la exposición Sueños de un grifo. Diseño con alma de agua, una exposición sobre la relación entre el agua y las personas. Héctor Serrano y Javier Esteban son los comisarios de la muestra, que explora el papel de los objetos como interlocutores entre humanos y el agua. MID ha realizado la dirección técnica, el desarrollo y la instalación de la exposición, que incluye instalaciones audiovisuales interactivas.
En 2009 la exposición Sueños de un grifo fue coproducida en Madrid por el Círculo de Bellas Artes de Madrid (CBA) y La Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (DDI). Para esta exposición ha sido cedida a Roca Barcelona Gallery. La exposición realizada en Madrid se estructuraba en torno a tres instalaciones realizadas por MID: el Pozo, la Plaza y la Fuente. Para su instalación en Barcelona, la muestra se estructura en tres áreas conceptuales: Reinterpretar, Facilitar y Evolucionar.
Roca Barcelona Gallery es el resultado de la colaboración con el estudio de arquitectura OAB (Office of Architecture in Barcelona) y fue inaugurado en 2009.

Los Comentarios están cerrados.

© 2011 Media Interactive Design    /    BETA    /   Nota legal