noticias

OFFF MX 2013

MID participa en el festival de creación y cultura post-digital OFFF Mexico. Se trata de la segunda edición del festival realizada en Mexico, tras más de una década celebrando la creación y la cultura post-digital en Barcelona.
El programa incluye 14 conferencias y 8 talleres dedicados al diseño, la tecnología y el arte, además del espacio “mercado OFFF” que reúne a diseñadores mexicanos y de la instalación audiovisual Opening Titles realizada por COCOLAB.
MID participa en el festival con el taller ¨Bhoreal Minikit: crea tu propia interfaz¨, impartido por Alex Posada. BHOREAL Minikit es la versión DIY de 16 pads del controlador BHOREAL. Dispone de menos botones que el resto de modelos de la familia BHOREAL pero conserva todas las funcionalidades de sus hermanos mayores en formato reducido.
El programa de talleres de OFFF Mexico 2013 combina tanto actividades artesanales como digitales: impresión en 3D, fabricación de hardware, creación de música, manipulación de imágenes, diseño de tipografías, cutout y stop motion.
El festival tiene lugar en México DF, durante tres días habrá actividades en el Auditorio Blackberry y en el estudio COCOLAB, y reúne a más de 15 reconocidos artistas y colectivos internacionales.

Más información:
bhoreal.com
offf.mx
offf.ws

Los comentarios están cerrados.

© 2011 Media Interactive Design    /    BETA    /   Nota legal