noticias

Kernel Festival 2011

La Partícula viaja al festival italiano Kernel para formar parte de la exposición Unframed. Alex Posada es artista invitado en la exposición. La instalación tiene lugar en Villa Tittoni, entre el 1 y el 3 de julio. Unframed es una exposición temática centrada en la idea “más allá de los límites”. El concepto plantea diferentes maneras de aproximarse a aquellos elementos que, a pesar de estar situados fuera de la realidad, se perciben físicamente y permiten expandir la percepción y genera visiones impredecibles e incontrolables.
Durante el festival Alex Posada participará en una mesa redonda con Quayola y A. Plessas. Además impartirá el Workshop “Open Hardware Lab”, actividad incluida en el programa educativo del festival.
Kernel se define como un vehículo para nuevas sinergías multi-disciplinares entre el sonido electrónico, la música, técnicas de mapping audiovisual, arte digital e interactivo y arquitectura efímera. Kernel nació como una plataforma para el intercambio continuo entre el público, los talentos emergentes y artistas reconocidos internacionalmente.

Los Comentarios están cerrados.

© 2011 Media Interactive Design    /    BETA    /   Nota legal