Acerca de


  • Acerca de MID
  • MID es un estudio de diseño interactivo y tecnología, especializado en ingeniería, diseño de interacción y new media. Trabajamos para museos, agencias de comunicación y marketing, estudios de arquitectura, instituciones públicas, empresas, emprendedores, músicos y artistas.

  • Qué hacemos
  • Productos y aplicaciones interactivas, instalaciones, diseño de espacios y entornos interactivos, software y hardware a medida.
    En MID contamos con un equipo multidisciplinar formado por diseñadores, ingenieros, artistas, programadores, arquitectos, científicos, músicos y project managers. El trabajo en equipo con profesionales de diferentes disciplinas proporciona innovación y creatividad a cada proyecto. Este enfoque y nuestro compromiso con actividades de investigación y desarrollo (I+D) son las claves que aplicamos para desarrollar nuevos formatos con éxito.
    En la práctica, esta combinación de creatividad multidisciplinar e I+D nos permite diseñar y ejecutar proyectos singulares, a lo largo de cada fase y con implicación en todos los detalles. Fieles a esta metodología ad hoc, y siempre partiendo de las necesidades de contenido, desarrollamos nuestra propia tecnología hardware y software en función de cada proyecto. La tecnología es nuestro medio, no nuestra finalidad. Nos motiva la creatividad y nos apasiona que nuestro trabajo ofrezca nuevos enfoques y abra posibilidades.

  • Trayectoria
  • Nuestro estudio se estableció en Barcelona en 2009. Los orígenes de MID se encuentran en el centro de producción artística Hangar, lugar de encuentro habitual de profesionales creativos, artistas, programadores y diseñadores. Bajo la dirección de Alex Posada, el equipo de MID surgió tras sucesivas colaboraciones motivadas por una creciente demanda e interés social en tecnologías interactivas. Fruto de este bagaje y experiencia acumulada por la dirección, nació MID.

    Los Comentarios están cerrados.

    © 2011 Media Interactive Design    /    BETA    /   Nota legal